Ha llegado el calor y toca aprovechar al máximo el jardín, en especial ahora con las restricciones de movilidad provocadas por la pandemia del COVID-19. Por ello, os dejamos varias ideas para decorar el jardín de El Encinar.
Piedras: además de dar un toque original y elegante, ayudará a retener mejor la humedad en las plantas.
Zen: la combinación de agua, piedras y bambú, harán de tu jardín un lugar perfecto para desconectar y con una estética envidiable.
Camino de piedra: puedes crear un camino de piedras o baldosas y rodearlo de flores.
Farolillos: puedes colgar de los árboles unos farolillos con velas para dar un toque de calidez a las noches de verano. También puedes colocar farolillos en los márgenes de los caminos de piedra que hagas simulando un camino de luz.
Columpio: colocar un asiento colgante no sólo aporta un toque de originalidad, sino que lo podrás convertir en tu espacio de relajación mientras lees un libro o escuchas música.
Merendero: puedes comprar las mesas y sillones, o con palés crear tú los muebles. Puedes colocar una pérgola para protegeros de sol o instalarlo bajo árboles frondosos que tengas en el jardín. ¡No querrás moverte de este rincón en todo el verano!
Barbacoa: este clásico del verano no puede faltar en tu jardín. Puedes comprar una de ruedas básica, hacer una de obra o incluso adquirir una moderna que pueden moverse de un lado a otro.
Ya tienes un montón de ideas originales para dar un toque muy especial a tu jardín. Y si quieres saber cómo cuidar tus plantas de exterior, haz clic aquí.