Piscinas naturales en la zona norte de Madrid

Ya está aquí el verano y con él ha llegado el calor. Cerca de El Encinar hay múltiples y refrescantes alternativas para paliar las altas temperaturas.

Cerca de El Encinar se esconden algunas de las  piscinas naturales en la zona norte de Madrid , muy bonitas, sin cloro y en un entorno único.

Piscinas-Naturales-Madrid

Piscinas naturales en la zona norte de Madrid

  • Piscina Natural De Cercedilla 
    Es el plan perfecto en un lugar impresionante, en el que podrás disfrutar de un día en familia en el enorme parque que cuenta con juegos, bar y merendero. Podrás llevar tu comida y bebidas sin problema y apuntarte a los diferentes eventos deportivos que tienen preparados para este verano (a una hora de El Encinar).
     

    Piscinas-Naturales-Madrid

  • El Pantano de San Juan 
    es una zona natural protegida en la que es imposible aburrirse, pues cuenta con diversas actividades como senderismo, rutas a caballo y paseos en barco. Puedes elegir entre pasar un día de aventura o relajarte con amigos, familia… Y de paso puedes visitar el Centro de Interpretación del Vino de Madrid, que está por la zona (a una hora de El Encinar).

CSC SAMSUNG

  • Las Dehesas 
    Esta piscina natural está tratada con cloro y dispone de servicio de aseos y enfermería para garantizar total seguridad a sus usuarios. Visite este fin de semana el Valle de Fuenfría y disfrute de espectaculares vistas en sus refrescantes y heladas aguas, perfectas para mejorar la circulación y hacer un poco de deporte (a 30 min de El Encinar).Piscinas-Naturales-Madrid
  • Embalse de Picadas 
    Es un lugar mágico y con historia al que deberá acceder por la vía abandonada de un viejo ferrocarril que nunca llegó a estar en funcionamiento. Practica piragüismo en medio de las preciosas vistas que ofrece el lugar y planea una caminata por sus tranquilos senderos hasta encontrar un túnel excavado en una roca de 100 metros que podrás atravesar sin problemas (a una hora de El Encinar).

Piscinas-Naturales-Madrid

  • La Charca Verde en la Pedriza 
    También conocida como “La playa de la Sierra” no podía faltar en nuestra selección de piscinas naturales. Es un lugar espectacular 100% natural y muy relajante en el cauce del Río Manzanares y los pies de la Pedriza, que se caracteriza por su predominante color verde esmeralda (a 40 min de El Encinar).

Piscinas-Naturales-MadridDifícil elegir, ¿verdad? Disfruta en los próximos meses de estas piscinas naturales que aportan importantes beneficios para la salud, además de sus impresionantes paisajes

¡Feliz verano!

Share Button

Comments are closed.