Los mejores lugares para hacer un picnic cerca de El Encinar

¡Las mejores cosas de la vida son GRATIS!

Como un picnic, una opción muy sencilla y económica para disfrutar de 3 de los placeres de la vida: buena comida, compañía y naturaleza.

Picnic en El Encinar, Blog inmobiliaria el encinar

Ahora que los madrileños podemos disfrutar de días de sol, de buen tiempo… es el momento de ir a pasar un día al campo con nuestro mantel a cuadros y un par de tortillas.

Una oportunidad única para disfrutar de algunos de los rincones más bonitos de Madrid, en plena naturaleza y para que los más pequeños se diviertan jugando, corriendo…

Aquí te dejamos una lista con algunos de los lugares para hacer un picnic más bonitos cerca de Urbanización El Encinar:

  • Laguna del Campillo: A tan solo 25 minutos de la Urbanización El Encinar. Una de las maravillas verdes que puedes encontrar.
Lagunas del campillo, blog el encinar

elmiradordemadrid.es

  • La Quinta de los Molinos: A 15 minutos d El Encinar, el lugar perfecto si lo que buscas es hacer un picnic urbano. Este lugar fue declarado “Histórico y bien de interés cultural”. En él, podrás disfrutar de un paisaje único lleno de fuentes, albercas, estanques o flores.
La quinta de los molinos, Blog El Encinar

secretosdemadrid.es

  • Parque del Oeste: Uno de los parques de obligada visita, un lugar de ensueño que cada año recibe a miles de turistas y madrileños; además, cada año celebra un concurso internacional de rosas ¡IMPRESIONANTE! A menos de 20 minutos de la Urbanización El Encinar.
Parque del oeste, blog el encinar

abc.es

  • Casa de Campo: Sin duda uno de los rincones de Madrid preferido por los madrileños. A tan solo 22 minutos de Urbanización El Encinar.
Casa de campo, blog el encinar

planesconniños.com

  • Parque del Cerro del Tío Pío (en Vallecas): Uno de los lugares para hacer picnic más desconocido por los madrileños. Este rincón dispone de un mirador desde el que puedes admirar unas vistas impresionantes de la capital.  A 18 minutos de la Urbanización El Encinar.
Parque de las siete tetas, blog el encinar

unbuendiaenmadrid.com

  • Parque del Retiro: En esta lista no podía faltar el, llamado, “Pulmón verde de Madrid”; 118 hectáreas de rincones idílicos en los que disfrutar de un buen picnic: cerca del estanque, cerca del palacio de cristal, a la sombra de un enorme árbol… y solo a 18 MINUTOS DE URBANIZACIÓN EL ENCINAR.
Parque del Retiro, Blog El Encinar

esmadrid.com

Ya conoces algunos de los mejores lugares para hacer un picnic cerca de la Urbanización El Encinar…

¡Ahora solo te falta coger EL MANTEL, LA CESTA /NEVERA Y LA COMIDA!

¿Por cuál te vas a decantar?

Share Button

Comments are closed.