Alquilar en El Encinar de los Reyes

Hoy vamos a hacer un post diferente en nuestro blog de El Encinar. Como bien sabrán nuestros lectores, nos hemos dedicado en nuestros posts a hablar de las múltiples bondades de vivir en El Encinar de los Reyes, tan cerca de la Moraleja y del centro urbano. Hoy vamos a profundizar más que nunca en la verdadera labor de nuestra empresa: proporcionar los mejores alquileres de la zona.

alquilar-en-el-encinar-de-los-reyes-zonaAlquilar en El Encinar de los Reyes

El Grupo Inmobiliario El Encinar lleva más de 50 años dedicándose con ahínco a la promoción inmobiliaria, una tarea que ha requerido de los esfuerzos constantes de sus miembros para ofrecer siempre la mejor oferta y calidades en sus viviendas. El Encinar de los Reyes esconde una interesante historia como pudisteis conocer en el primer post  de esta sección, sobre el pasado de esta zona y por el que se puede saber que no es sólo un barrio más, también es uno de los mejores.

alquilar-en-el-encinar-de-los-reyes-parque-infantilEl Grupo inmobiliario El Encinar, ofrece pisos y chalets en alquiler en El Encinar de los Reyes, sus pisos de La Rosaleda disponen de excelentes calidades, y diversas distribuciones y tipologías, encontrando desde estupendos estudios de más de 80 m2 hasta pisos de 3 dormitorios con jardines de más de 150 m2, pasando por pisos de 1, 2 y 3 dormitorios en planta. Todos sus chalets están ubicados en urbanizaciones cerradas y con un acceso único con vigilancia 24 h, también con distribuciones para todos los gustos, y con estupendos jardines privados de entre 200 y 300 m2. A día de hoy, el grupo gestiona seis urbanizaciones en la zona – cinco de chalets (Las Retamas, Las Jaras, Los Brezos, Los Romeros y El Valle del Encinar), y una de pisos (La Rosaleda). Además de llevar también la gestión y el alquiler de los locales comerciales del Centro Comercial El Encinar y del Club Deportivo El Encinar.

Los conjuntos residenciales reciben los nombres de plantas propias de la sierra madrileña y cuentan con todas las ventajas de vivir en una zona tan privilegiada: cerca de más de 20 colegios, de hospitales, a tiro de piedra de centros comerciales y de otros centros que ofrecen entretenimiento, ocio y opciones deportivas.

alquilar-en-el-encinar-de-los-reyes-urbanizacionesSi está buscando un chalet o un piso con las mejores condiciones, y con un amplio equipo de personas y profesionales dispuestos a atender amablemente todas las dudas, necesidades e incidencias que le puedan surgir, antes y durante todo el tiempo que esté residiendo en cualquiera de sus viviendas, no dude en que acertará de lleno si alquila en cualquiera de sus urbanizaciones, pues no sólo estará alquilando en una zona llena de bondades sino que tendrá la seguridad y tranquilidad de estar respaldado por un gran equipo profesional y humano.

Alquilar en El Encinar supone contar con un servicio de atención al cliente permanente, rápido y gratuito, que pone a su disposición el Grupo El Encinar, para resolver con diligencia cualquier contingencia o problema que pueda tener en su vivienda. A esto se suma el servicio de mantenimiento constante de todas las zonas comunes de las urbanizaciones.

Equipo Mantenimiento

Rafa podando

Vivir en El Encinar de los Reyes

Alquilar en El Encinar de los Reyes supone pasar a formar parte de un sistema cómodo de viviendas emplazadas en un entorno natural y tranquilo. Como nos gusta concebirlo es como un lugar alejado del estrés del centro pero sin perder las comodidades y facilidades de la capital.

El Encinar de los Reyes es el último barrio al norte del distrito de Hortaleza y colinda directamente con La Moraleja, de Alcobendas. Acceder a esta zona es fácil ya que cuenta con dos líneas de autobús que llegan directamente hasta el núcleo del Encinar además de numerosos accesos que rodean la zona para que el tráfico con el centro sea lo más sencillo y fluido posible. Sus conexiones con puntos importantes como el aeropuerto y Plaza de Castilla hacen de ésta una zona muy bien comunicada.

Concretamente se puede llegar o salir de El Encinar de los Reyes a través de los accesos: A-1, E-5, M-12, M-30, M-40, M-607 y R-2.

Las líneas de autobús que llegan hasta El Encinar de los Reyes son la línea 3 (que va desde el Arroyo de la Vega, pasando por el Soto de la Moraleja hasta llegar a El Encinar de los Reyes) y la 155-B (que sale directamente de Plaza de Castilla y termina en El Encinar de los Reyes), ambas con numerosas paradas repartidas por toda la zona. Por otro lado, las paradas de metro más cercanas a nuestras urbanizaciones son Ronda de la Comunicación, La Moraleja y La Granja.

Además, esta zona cuenta con una oferta amplísima de vida y facilidades a la hora de pasar el día a día, muchas de las cuales vamos a repasar ahora para que nuestros lectores se puedan hacer una mejor idea de sus ventajas.

Hospitales en El Encinar de los Reyes

Por supuesto un punto importantísimo es la distancia a los centros sanitarios más cercanos. Nunca está de más conocer a fondo cuáles son los soportes sanitarios que ofrece la zona en la que vives. El Encinar de los Reyes se encuentra emplazado estratégicamente cerca de centro importantes centros sanitarios y hospitales.

Uno al norte de El Encinar, el Centro Médico La Moraleja que se encuentra en La Moraleja junto al CC El Bulevar y otros tres al sur, pertenecientes a Sanchinarro, pasada la M-40. Éstos son el Centro de Salud de Sanchinarro, HM Universitario Sanchinarro y Hospital Sanitas de Sanchinarro.

En coche estás a…

  • 11 minutos del Hospital Sanitas La Moraleja
  • 11 minutos del HM Universitario Sanchinarro
  • 9 minutos del Centro Médico Sanchinarro
  • 8 minutos del Centro Médico La Moraleja

Colegios en El Encinar de los Reyes

La zona residencial de El Encinar de los Reyes, así como las viviendas que nuestro grupo ofrece, son el lugar ideal tanto para solteros, parejas como para las familias que tengan hijos. Las zonas comunes con parques infantiles lo demuestran. Y por supuesto, donde haya niños debe haber colegios. En el propio Encinar de los Reyes y en sus alrededores más próximo de la Moraleja se reúnen algunos de los mejores 20 colegios, muchos de ellos bilingües, en los que educar a tus hijos. Dos de nuestros posts anteriores ya hablaban de algunos de ellos y le invitamos a leerlos si aún no ha tenido ocasión de hacerlo: colegios bilingües y escuelas infantiles. (Haga clic en la imagen para verla en grande)

Llegar en coche al más alejado de los colegios que aparecen en esta imagen, en la Moraleja, cuesta apenas 9 minutos. No es de extrañar que, con la amplia oferta de la zona, tantas familias se sientan atraídas por esta oportunidad de alquilar en El Encinar de los Reyes. Solo hay que elegir el que más se ajuste a las necesidades de tus hijos.

 Centros comerciales en El Encinar de los Reyes

Por supuesto y como no podían faltar, las zonas de ocio y centros recreativos cercanos a El Encinar de los Reyes son bastantes para no aburrirse los fines de semana. En la propia zona residencial de El Encinar está el centro comercial con el mismo nombre – sobre cual publicamos hace tiempo un post -, en el cual podremos encontrar tiendas y locales de servicios para todo tipo de necesidades: moda, belleza, alimentación, agencia de viajes, librería, tintorería, veterinaria, etc. Merece la pena echar un vistazo al índice de tiendas en su web para conocer todas tus opciones.

Además del Centro Comercial El Encinar, hay otros muchos centros a los que podremos llegar con el coche o en bus sin problemas.

En coche se está a…

Supermercados en El Encinar de los Reyes

En El Encinar de los Reyes podemos encontrar en el Centro Comercial El Encinar el supermercado Día, el cual acaban de abrir y cuenta con una amplísima superficie en la planta alta del centro. Además de esta opción, podemos coger el coche para estar en pocos minutos en otros muchos enclaves alimenticios.

Otros puntos de interés en El Encinar de los Reyes

Las ofertas deportivas y de ocio no van a ser menos en este post. Finalmente queremos recordar algunos de los centros deportivos que encontramos en la zona. En primer lugar, el más cercano a nuestro núcleo: el Club Deportivo El Encinar, también a cargo del Grupo inmobiliario El Encinar. Este centro cuenta con unas modernas y completas instalaciones en las que relajarse y pasar el tiempo ejercitando y tonificando el cuerpo. En el club tendrá posibilidad de recibir tanto clases privadas con entrenador personal como clases grupales, fitness, fisioterapia, pádel, piscina, spa, máquinas, boxeo y muchas actividades más. Un rápido vistazo al post que publicamos al respecto le dará una idea más concreta. Consulte también la publicación sobre las otras ofertas deportivas de las que podrá disfrutar al alquilar en El Encinar de los Reyes.

alquilar-en-el-encinar-de-los-reyes-club-deportivo

En-bici-aeroestatica

Y no nos olvidemos de la naturaleza, ya que El Encinar de los Reyes está a tan solo 5 minutos en coche del Parque Forestal de Valdebebas, un enorme recinto inaugurado este año como uno de los nuevos pulmones verdes de Madrid.

También por las calles de El Encinar podemos encontrar carriles de bici y jogging para los amantes del ejercicio al aire libre.

Viviendas de la mejor calidad en El Encinar de los Reyes

El total de las viviendas para alquilar en El Encinar de los Reyes que gestiona el grupo El Encinar son unos 350 chalets y 50 pisos de las mejores calidades, repartidos entre 6 urbanizaciones.

Todas las urbanizaciones cuentan además con un sistema de vigilancia y patrulla por parte de la empresa Security World que vigila las calles 24 horas al día para que nuestros vecinos se sientan siempre tranquilos y seguros.

Patrulla El Encinar


Las zonas comunes están, por cierto, estratégicamente colocadas cada pocas casas para que todos los vecinos puedan disfrutar de sus zonas de descanso y recreo infantil. Las urbanizaciones cuentan también con piscinas para adultos y niños mantenidas por el equipo de la urbanización para pasar los días de verano en las mejores condiciones.

alquilar-en-el-encinar-de-los-reyes-descansoQuiero alquilar en El Encinar de los Reyes

Si está interesado en alquilar alguna de las viviendas del Grupo El Encinar, puede contactar con su equipo comercial a través del teléfono 91 650 15 95, o del correo comercial@elencinar.es. Y si quiere saber de antemano cuál vivienda se ajustará mejor a sus necesidades, puede visitar la relación de viviendas disponibles que ofrecen en su home: www.elencinar.es, o bien acceder directamente a las viviendas disponibles, donde se puede seleccionar cualquiera de sus urbanizaciones, y/o descargar una ficha de cualquiera de las viviendas disponibles, con sus características, renta, fotos, etc. Junto a las distintas ofertas podrá conocer los planos, los precios y ver fotos de cada chalet o piso en concreto. Nunca alquilar en El Encinar de los Reyes fue tan sencillo.

La oficina comercial, donde poder acercarse en persona si lo desea, se encuentra en el Paseo de los Parques, 28, en el propio Encinar de los Reyes.

alquilar-en-el-encinar-de-los-reyes-oficina

Share Button

Comments are closed.