Alquila tu vivienda en El Encinar de los Reyes

La tranquilidad, la seguridad, la amplitud y la naturaleza del entorno son algunos de los aspectos que más se valoran a la hora de elegir una vivienda. En las urbanizaciones de El Encinar de los Reyes podrás tener todo eso y mucho más.

Descubre a continuación todo lo que este fantástico complejo de viviendas puede ofrecerte:

Viviendas en El Encinar de los Reyes

El complejo de viviendas de El Encinar se encuentra en la zona de El Encinar de los Reyes de Alcobendas (Madrid). Se trata de un área en la que podrás disfrutar de la tranquilidad y la seguridad que te proporciona una de las zonas más exclusivas de la capital.

Aquí encontrarás cómo llegar al Encinar de los Reyes.

Este espacio de viviendas de lujo dispone de zonas comunes con piscina comunitaria, áreas con jardín y parques infantiles para la diversión de los más pequeños.

Podrás refrescarte con un baño en verano, dar relajados paseos, solo o en la compañía de tu familia o tu mascota, y respirar el aire puro que te ofrecerá esta zona rodeada de naturaleza. Mayores y pequeños disfrutarán como nunca en este complejo inmobiliario.

Urbanizaciones 

El Encinar de los Reyes se comprende de una amplia diversidad de urbanizaciones. Sus viviendas poseen jardín privado, piscina, aparcamiento y servicio de seguridad permanente. Te contamos a continuación algunas de sus características:

Los Brezos

La urbanización Los Brezos de El Encinar de Los Reyes es la primera y la más grande de las urbanizaciones del complejo. Está compuesta por 82 chalets y un gran parque de más de 2000 metros cuadrados.

Las Retamas

Esta urbanización se ubica junto al parque del Paseo de los Parques. Además, la urbanización Las Retamas de El Encinar de Los Reyes es la más cercana al CC El Encinar, donde podrás pasar una tarde con los tuyos.

Las Retamas, El Encinar

Las Jaras

El club deportivo El Encinar se encuentra junto a la urbanización Las Jaras de El Encinar de Los Reyes. Este conjunto cuenta con un total de 64 chalets y zona de piscina, infantil, ajardinada y zona de aparcamiento.  

Los Romeros

La urbanización Los Romeros de El Encinar de Los Reyes también está al lado del club deportivo El Encinar. No obstante, es una urbanización algo más pequeña, de 52 chalets. Sus características son muy similares a las de las viviendas de Las Jaras.  

El Valle del Encinar

Esta zona es una de las más completas del complejo de El Encinar. La urbanización de El Valle del Encinar de Los Reyes dispone de chalets adosados de hasta 5 dormitorios y cuartos de baño, jardín y garaje privados, terraza y semisótano con lavandería. 

Los Romeros, El Encinar

Conoce El Encinar

Si estás pensando en alquilar una vivienda, los apartamentos de El Encinar te resultarán más que adecuados. Ven a conocernos a nuestras oficinas comerciales y podrás aprovechar nuestras promociones de viviendas en alquiler.

Gracias al complejo inmobiliario de El Encinar de los Reyes podrás tener la vivienda que siempre has soñado.  ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Share Button

Comments are closed.