San Sebastián de los Reyes y La Moraleja, conocidos por sus múltiples opciones de ocio, se convierten en un destino ideal para disfrutar del invierno y las navidades. En este artículo te ofrecemos los mejores planes para hacer en esta temporada, ¡para todos los gustos y edades!
Tiendas
El invierno es perfecto para explorar las tiendas locales y encontrar lo necesario para disfrutar de la temporada más mágica del año. En San Sebastián de los Reyes, encontrarás centros comerciales como The Style Outlets y espacios locales con productos únicos. Además, es el momento perfecto para preparar tu casa para la Navidad y comprar los regalos para tus seres queridos. En este centro comercial, encontrarás todo tipo de tiendas de moda y complementos al mejor precio. En La Moraleja, tienes el centro comercial Moraleja Green, con las mejores marcas para que aciertes con todos los regalos que compres.
Y si buscas inspiración para decorar tu hogar, no te pierdas este artículo: Cómo decorar tu casa para Navidad.
Planes en familia
Nada une más a la familia que las actividades invernales. Desde patinar sobre hielo hasta visitar los mercadillos navideños en la zona, hay múltiples opciones para disfrutar con los tuyos. Te recomendamos la Pista de Hielo del centro comercial Palacio de Hielo, con una gran variedad de restaurantes para reponer fuerzas después de una tarde patinando. Y para los más pequeños de la casa, en el parking exterior de El Corte Inglés de Sanchinarro encontrarás un mini parque de atracciones infantil.
Si quieres descubrir más sobre lo que hacer esta Navidad en Madrid y sus alrededores, echa un vistazo a esta guía: Qué hacer esta Navidad en Madrid.
Restaurantes
El invierno invita a buscar refugio en un restaurante cálido y acogedor. San Sebastián de los Reyes y los alrededores de La Moraleja cuentan con una amplia oferta gastronómica, desde tabernas tradicionales hasta propuestas innovadoras. Te proponemos algunos donde podrás celebrar tus comidas de navidad:
- La Nueva Taberna: perfecto para picar unas raciones en familia o con amigos.
- Shanghai mama: comida asiática con un toque muy sofisticado. ¡Un viaje con el paladar!
- El Padral: especialidad en platos a la parrilla. ¡Para chuparse los dedos!
- Cabaña Marconi: comida internacional con especialidades suecas.
- La Figal de Pablo: nada más rico como la cocina tradicional asturiana.
- O´Cachelo: para disfrutar de una auténtica mariscada gallega.
Si buscas sumergirte en un auténtico entorno navideño en tus comidas y cenas de navidad, Cabaña Marconi es la opción perfecta: una doble cabaña, mitad de madera, mitad acristalada, con chimenea y rodeada de jardín. ¡Y decorada al más puro estilo nórdico!
Planes en pareja
Si buscas un momento especial con tu pareja, San Sebastián de los Reyes y La Moraleja tienen opciones perfectas para disfrutar juntos. ¿Qué tal una tarde entre baños relajantes en Hammam by Ilussion? ¿O mejor un paseo a caballo en el Club de Hípica de La Moraleja?
No te olvides de aprovechar el ambiente acogedor de los restaurantes locales o programar una escapada rápida para disfrutar de las luces navideñas en Madrid, a pocos minutos en coche.
Este invierno, San Sebastián de los Reyes y La Moraleja te esperan con los brazos abiertos para ofrecerte los mejores planes.