Chalet El Encinar
Vivir en El Encinar

Vivir en la zona más exclusiva de Madrid rodeado de naturaleza

Chalets y zonas comunes

El Grupo Inmobiliario El Encinar lleva más de 50 años dedicándose con ahínco al alquiler de sus inmuebles, una tarea que ha requerido de los esfuerzos constantes de sus miembros para ofrecer siempre la mejor oferta y calidades en sus viviendas.

Desde el Grupo inmobiliario El Encinar, ofrecemos pisos y chalets en alquiler en El Encinar de los Reyes, en los que al ser nosotros los propietarios de los mismos, el cliente no paga ningún tipo de comisión alquilando directamente con nosotros.

Los conjuntos residenciales cuentan con todas las ventajas de vivir en una zona privilegiada: cerca de más de 20 colegios, de hospitales, muy próxima a numerosos centros comerciales y de otros centros que ofrecen entretenimiento, ocio y opciones deportivas. Si está buscando un chalet o un piso con las mejores condiciones, no dude en que acertará de lleno si alquila en cualquiera de nuestras urbanizaciones, pues no sólo estará alquilando en una zona llena de bondades sino que tendrá la seguridad y tranquilidad de estar respaldado por un gran equipo profesional y humano.

Alquilar en El Encinar supone contar con un servicio de atención al cliente permanente, rápido y gratuito, que pone a su disposición el Grupo El Encinar, para resolver con diligencia cualquier contingencia o problema que pueda tener en su vivienda. A esto se suma el servicio de mantenimiento constante de todas las zonas comunes de las urbanizaciones.

Viviendas de calidad en El Encinar de los Reyes

El total de nuestras viviendas de alquiler en El Encinar de los Reyes son unos 350 chalets y 50 pisos de las mejores calidades, repartidas entre 6 urbanizaciones, cinco de chalets (Las Retamas, Las Jaras, Los Brezos, Los Romeros y El Valle del Encinar), y una de pisos (La Rosaleda). Además de llevar también la gestión y el alquiler de los locales comerciales del Centro Comercial El Encinar y del Club Deportivo El Encinar.

Todas las urbanizaciones cuentan además con un sistema de vigilancia y patrulla por parte de la empresa Security World que vigila las calles 24 horas al día para que nuestros vecinos se sientan siempre tranquilos y seguros.

Nuestros pisos de La Rosaleda disponen de excelentes calidades, y diversas distribuciones y tipologías, encontrando desde estupendos estudios de más de 80 m2 hasta pisos de 3 dormitorios con jardines de más de 150 m2, pasando por pisos de 1, 2 y 3 dormitorios en planta. Todos sus chalets están ubicados en urbanizaciones cerradas, con un acceso único y con vigilancia 24 h, también con variadas distribuciones, y con estupendos jardines privados de entre 200 y 300 m2.

Las zonas comunes están estratégicamente colocadas cada pocas casas, para que todos los vecinos puedan disfrutar de sus zonas de descanso y recreo infantil. Las urbanizaciones cuentan también con piscinas para adultos y niños mantenidas por el equipo de la urbanización para pasar los días de verano en las mejores condiciones.

Descubre nuestras Urbanizaciones

El Valle del Encinar

Chalets en Alquiler en El Valle del Encinar

La Rosaleda

Pisos en Alquiler. La Rosaleda

Los Romeros

Los Romeros chalets

Los Brezos

Los Brezos

Las Jaras

Las Jaras chalets

Las Retamas

Chalets en Alquiler.Urbanizaciones: Las Retamas · Las Jaras · Los Brezos · Los Romeros
Contacto

Ven a conocernos

Rellena el formulario para concertar una visita