Motivos para vivir en La Rosaleda El Encinar de los Reyes

Las urbanizaciones del Encinar están equipadas con todas las comodidades para hacerte la vida más fácil. Hoy os vamos a hablar de la única promoción de viviendas que tiene la opción de compra: La Rosaleda El Encinar de los Reyes.  ¡No pierdas detalle a todo lo que tenemos que contarte!

Urbanización La Rosaleda, el entorno idílico para tu familia

En La Rosaleda podrás encontrar pisos de 1, 2 y 3 dormitorios. Podrás elegir entre estudios, áticos y bajos con jardín privado. Además, cada vivienda tiene una plaza de garaje incluida en el precio. A continuación te enumeramos todas las características que podrás encontrar en esta urbanización. Recuerda que también hay viviendas para alquilar en El Encinar de los Reyes.

  • Zona de entrada:urbanización cerrada de acceso único, con una parte para el acceso peatonal y otra para vehículos.
  • Zonas ajardinadas:zonas ajardinadas e iluminadas que cuentan con servicio de mantenimiento, riego automático, paseos peatonales, bancos y papeleras.
  • Zona de piscina comunitaria:una piscina de adultos y una de niños con sus aseos.
  • Zona infantil:área infantil dotada de columpios y de bancos.

 

La Rosaleda El Encinar de los Reyes: conoce los servicios de sus alrededores

El complejo residencial La Rosaleda no es sólo lo que invita a desear vivir en esta urbanización. Justo en los alrededores encontrarás diferentes servicios y opciones de ocio para toda la familia:

Centro comercial El Encinar, donde encontrar supermercados, tiendas de ropa y complementos, centros médicos y veterinario, bancos, librería y prensa, llaves y reparación de calzado, inmobiliaria, lavado de coches, agencia de viajes, venta y reparación de teléfonos, tienda de golosinas, autoescuela, apuestas deportivas, decoración y arquitectura, videoclub…

Centro comercial El Encinar

 

Restaurante Cabaña Marconi, es el restaurante de moda. Se encuentra ubicado en el propio Encinar de los Reyes.  También encontrarás otros restaurantes y pubs en esta zona.

restaurante cabaña marconi

 

Zonas deportivas: club deportivo El Encinar, club de golf, el club de tenis, escuela de hípica…

Centros educativos: escuelas infantiles y colegios de reconocido prestigio.

Os invitamos a conocer de primera mano las urbanizaciones de El Encinar y comprobar las magníficas calidades de las viviendas. ¡Os esperamos!

Share Button

Comments are closed.