Regalos originales para el Día del Padre

Llega el dilema de todos los años:  buscar regalos originales para el Día del Padre. Os proponemos una lista de planes para aprovechar que llega el buen tiempo. ¡Toma nota!

regalos originales para el día del padre

Plan perfecto: si tu padre es un apasionado del ocio, proponle pasar un día en familia patinando sobre hielo en la pista del Palacio de Hielo. Y para reponer fuerzas, encontrarás en este centro comercial gran variedad de restaurantes y gastronomías del mundo.  Para completar la tarde, nada más divertido que rememorar viejos tiempos con tu padre retándole a una partida a los bolos y  completa el día con una sesión de cine. ¡Un plan más perfecto es imposible!

Scape room: una actividad muy divertida para pasar a lo grande un rato en familia. En los alrededores de El Encinar puedes encontrar dos scape rooms: Descifra Scape Room o Tangram Scape Room.

Picnic: aprovecha el inicio de la primavera para pasar un día en familia al aire libre visitando las zonas naturales de los alrededores de El Encinar: Pinar de Valdebebas, Jardín de la Vega o Pinar de San Isidro.

Viaje: padre no hay más que uno… ¿y si le regalas ese viaje que lleva soñando toda su vida? ¡Le dejarás sin palabras!

Yumping Adventure: si buscas una actividad diferente llena de adrenalina y diversión, aquí encontrarás desde paseo a caballo hasta paracaidismo. ¡Sólo para padres aventureros!

Ropa y complementos: si tu padre es de un perfil más clásico, siempre puedes aprovechar la nueva colección de primavera/verano para regalarle algo de última tendencia.

Con cualquiera de estos planes sorprenderás a tu padre, pues son opciones para todos los gustos y pensadas para disfrutar en familia. ¡Disfruta de este día en compañía de los tuyos!

Share Button

Comments are closed.