Planes y Regalos para el Día de la Madre en El Encinar

Desde El Encinar, os proponemos los mejores planes y regalos para el Día de la Madre que le harán sentir verdaderamente especial. ¡Una madre no se merece menos! Es una fecha muy especial y memorable para pasarla en familia.

Planes y Regalos para el Día de la Madre

Planes para el día de la Madre en El Encinar  

En El Encinar, os proponemos una serie de planes a los que no podréis resistiros en este día tan especial. Dadle una sorpresa a tu mujer o a tu madre con la que se quede sorprendida.

  • Desde una barbacoa en el jardín con la familia, hasta un picnic en los alrededores. Los parques de alrededor de El Encinar son ideales para disfrutar de un día especial como este en familia. Algunos de los lugares donde podréis ir son: Pinar de Valdebebas, Jardín de la Vega, Pinar de San Isidro, Dehesa del Boyal, Parque de Los Arroyos, Sendero de La Risa, Parque Fuentes de Manao…
  • ¿Por qué no pasar una velada de lo más familiar en la Cabaña Marconi? Desde El Encinar, os proponemos una comida de lo más especial en Cabaña Marconi. Ofrecen platos de gastronomía internacional en una de las cabañas más acogedoras de Madrid.
  • Si no sois tanto de salir a comer, os proponemos una sesión de cine en las salas premium del CC Moraleja Green.
  • O… ¿Por qué no patinar sobre hielo? En el Palacio de Hielo, a tan solo 10 minutos en coche de la urbanización, podréis disfrutar con los más pequeños de la casa de este día. O para los que no son tan patinadores, podéis echar una partida de bolos. Dos planes para disfrutar durante toda la tarde.
  • MUNCYT uno de los museos en los que los amantes de la ciencia y tecnología lo pasarán en grande. Este museo se encuentra en Alcobendas.

Regalos para el día de la Madre en El Encinar

Desde El Encinar os damos ideas para regalar a vuestra madre que la harán sentir especial:

  • Si le gusta el golf o está empezando, regaladle un bono para clases en Golf Park.  Un lugar donde podrá aprender a jugar de manera profesional.
  • ¿Tiene pasión por los caballos? Os proponemos regalar un bono en el Club de Hípica La Moraleja. Un regalo con el que acertarás seguro.
  • Pero, si no es mucho de deportes, opta por algún detalle de moda, belleza o joyería. Por ello, os proponemos ir a las tiendas del CC Plaza Norte 2.

¡Ya tienes los mejores planes y regalos para el Día de la Madre!

Share Button

Comments are closed.