Si este verano te toca quedarte en en la ciudad, no sufras… te vamos a proponer diferentes propuestas de ocio para que disfrutes de un verano en la ciudad de lo más divertido y refrescante. Apunta todos los planes de verano en Madrid. ¡A disfrutar de la ciudad en familia!
Centros Comerciales
En los alrededores de las urbanizaciones de El Encinar podréis encontrar el C.C. El Encinar; un lugar donde disfrutar de sus restaurantes y tiendas.
Si prefieres un centro comercial más grande, puedes optar por el C.C. Moraleja Green, con más variedad de tiendas que el C.C. El Encinar y varias salas de cine.
Y si prefieres un centro de ocio a lo grande, acércate al Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes donde encontrarás una inmensa variedad de tiendas, restaurantes y wok, cine…
Playas y parques acuáticos
Aunque muchos digan que en Madrid no hay playas, si que tenemos playas (ríos) en las afueras de la ciudad: pantano de San Juan, playa del río Alberche, playa de Estremera y las Presillas de Rascafría. Son las únicas zonas de baño autorizadas en toda la Comunidad de Madrid.
Si eres más de parques acuáticos, puedes refrescarte en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada (infinidad de toboganes y zona de arena) o en Warner Beach en San Martín de la Vega (toboganes y camas balinesas).
Planes culturales
Muncyt, el museo de ciencia de Alcobendas que cuenta con actividades para toda la familia. Os sorprenderá a padres e hijos. La entrada es gratuita para ver todas la exposiciones y los talleres sólo cuestan 3€.
Museo FEB en Alcobendas, para los amantes del baloncesto. Podrás disfrutar en vivo de las copas, medallas, equipaciones, fotos, balones, autógrafos… de tus jugadores favoritos de las selección española de baloncesto.
Rutas de senderismo por toda la Comunidad de Madrid. Muchas de ellas están en la zona de la sierra, por lo que el calor del verano no será tan agobiante. Además, algunas están en las zonas de baño que comentábamos anteriormente. Podéis ver los detalles de las más indicadas para ir con niños aquí.
Ya no hay excusa para no pasar un verano a lo grande en la ciudad. ¡Felices vacaciones!