Planes para San Valentín en El Encinar de los Reyes

Llega el día más romántico del año y en El Encinar de los Reyes queremos que disfrutéis de los mejores planes tanto dentro como fuera de casa. A continuación, te sugerimos algunos de los mejores planes para San Valentín en El Encinar. ¡No te quedes sin tu plan para el 14 de febrero!
aviones para San Valentin

Planes para San Valentín en El Encinar

Te proponemos algunos de los planes para San Valentín en El Encinar de los Reyes, con los que pasarán una velada a lo grande, sencilla y que recordarás siempre.

  • Si uno de los dos sois cocinillas , prepara una cena especial a tu pareja y demuéstrale lo que le importa.
  • Si a los dos os gusta disfrutar del otro de una manera más culinaria, y os gusta el dulce, ¿por qué no preparar una tarta? Seguro que tenéis un gran talento. Y si no, en Cheesecake Avenue te llevan la mejor tarta de queso americana a casa.
  • Otro plan que sugerimos, y que no podrás dejar de hacer si sois ambos cinéfilos , es hacer una maratón de la saga que más os guste.
  • También podéis decorar la casa o quedaros en el salón junto a la chimenea.
  • Picnic : en los alrededores de El Encinar hay varios bosques y senderos con merenderos o zonas de césped donde organizar un picnic de lo más romántico. Y después podéis dar un paseo andando o en bicicleta. Y si prefieres que el picnic sea algo sorpresa, puedes contratar estos, con menús muy selectos y en zonas de Madrid con las mejores vistas.
  • Sesión de fotos : ¿hay mejor recuerdo que tener unas fotos preciosas con tu pareja? Podéis pedir a algún amigo que os haga, o contratar a un fotógrafo profesional. Seguro que más de una las pondréis en las paredes de casa. Podéis aprovechar los parques y bosques que hay en los alrededores de El Encinar, o buscar vuestros rincones favoritos de Madrid.

Planes para San Valentín en Madrid

Si eres más de salir a celebrar una velada tan especial te proponemos los siguientes planos:

  • Uno de los restaurantes más emblemáticos para disfrutar de una velada romántica es  Cabaña Marconi  , donde podréis disfrutar de los platos de diferentes gastronomías internacionales.
  • Os proponemos ir al centro comercial  Palacio de Hielo : disfrutar de un chocolate caliente y patinar sobre hielo. ¡Toda una tarde llena de risas! Si no eres tanto de hielo, hay mil maneras de pasarlo bien. Podréis divertiros con una competición de bolos, minigolf o billar entre vosotros. ¿Hay regalo de San Valentín más divertido que este?
  • En el Plaza Norte 2 : una sesión de cine nunca falla. Aprovecha a ver películas de lo más romántico mientras compartes un cubo de palomitas.
  • Viaje en globo : en Madrid hay varios lugares que organizan esta actividad. Puedes contratarlo en su web directamente. ¡Planazo de San Valentín!
  • Cuevas de sal : un lugar diferente, único, donde relajarse y desintoxicar tus pulmones gracias a las propiedades curativas de estas salas recubiertas de sal.

Que el frío no te frene para hacer estos planes para San Valentín en El Encinar de los Reyes.

 

Share Button

Comments are closed.