Planes para el día del Padre en El Encinar

Se acerca el 19 de marzo, un día especial tanto para los que se llaman José como para los que tienen hijos. Os proponemos los mejores regalos y planes para el día del Padre. Haz de este día el más especial de todos, donde poder disfrutar en familia en un día tan señalado. Le harás sentir el padre más afortunado.

Planes para el Día del Padre

  • Ir a Patinar sobre hielo, un plan de lo más inolvidable donde pasar este día del Padre con la familia en el Palacio de Hielo. Encontrarás otros planes de lo más divertidos como bolera, minigolf, billar, máquinas recreativas… Y también tienes Ruta 77, un mercado gastronómico. ¡El plan más completo!
7

Ruta77 – Palacio de Hielo

  • En la Moraleja Green también disfrutarás de muchos planes, como ir al cine a las salas deluxe, ir de compras o disfrutar de un paseo por los jardines del centro comercial.
  • El CC. Plaza Norte 2es el lugar perfecto si prefieres sorprender a tu padre engañándole para ir de tiendas y comprarle algo de lo que vea en ese momento. Y para comer, encontrarás las mejores franquicias de restaurantes, aunque si quieres sorprenderle, en el restaurante Brasa y Leña ofrecen una de las mejores carnes y una experiencia única dónde puedes disfrutar de los sabores de Brasil mientras cortan las piezas de carne en la misma mesa. ¡Curioso y divertido!
  • Heron Diversia: el centro comercial de ocio por excelencia. Restaurantes, tiendas, cine, 26 pistas de bolos, recreativos, videojuegos y zona infantil con atracciones.
  • Si os gusta la naturaleza, podéis hacer un picnic o pasear por las zonas verdes de los alrededores de El Encinar: Pinar de Valdebebas, Jardín de la Vega, Pinar de San Isidro, Dehesa del Boyal, Parque de Los Arroyos, Sendero de La Risa, Parque Fuentes de Manao, Senda Fluvial del Manzanares…
  • Otra actividad entretenida y en la que toda la familia aprenderéis mucho es el museo de ciencia MUNCYT. Podréis participar en sus talleres y descubrir curiosidades que os harán pasar un día diferente.

Dónde comer el día del padre en El Encinar de Los Reyes

En el mismo Encinar de Los Reyes tienes diferentes opciones de restaurantes para adentraros en un viaje de sabores probando platos de diferentes gastronomías.

  • Restaurante Cabaña Marconi: platos italianos, mexicanos, españoles… Pero su fuerte son los platos suecos. Además, el entorno no puede ser más memorable: una cabaña mitad de madera y mitad acristalada rodeada de jardín. ¡Impresionarás a tu padre, seguro!
  • En el El Encinar tienen otras opciones de restaurantes. Si entre los comensales hay mucha variedad de gustos, en Más que Pintxos hay platos para todos lo gustos. En Chihuahua disfrutarás de la auténtica comida mexicana sin salir de Madrid. DePasto está especializado en las famosas Smash Burgers. Y Nueva Taberna es el lugar típico para ir de picoteo. ¿Hay algo más típico que unas buenas raciones en la mejor compañía con unas cañas fresquitas?

Regalos para el día del padre

En los centros comerciales de la zona (Moraleja Green, Plaza Norte 2, Palacio de Hielo, CC. El Encinar…) encontrarás muchas opciones de regalos: ropa, perfumes, zapatos, complementos, viajes, spa…

 Planes para el día del Padre en El Encinar

Ya tienes gran variedad de planes para el día del Padre y disfrutar de un fin de semana inolvidable en familia.

 

 

 

Share Button

Comments are closed.