Planes para el día del Padre en El Encinar

Os proponemos los mejores planes para el día del Padre . Haz de este día el más especial de todos, donde poder disfrutar en familia en un día tan señalado. Te harás sentir el padre más afortunado.

Planes para el día del Padre en El Encinar

Planes para el Día del Padre

  • Tomaros un pequeño descanso, donde podréis disfrutar de platos internacionales y de los mejores postres, en el restaurante Cabaña Marconi .
  • Ir a Patinar sobre hielo, un plan de lo más inolvidable con tus hijos donde pasar este día del Padre de la familia en el Palacio de Hielo . Encontrarás otros planos de lo más divertidos como bolera, minigolf, billar, máquinas recreativas…
  • En la Moraleja Green , hay también muchos planes, como ir al cine a las salas deluxe, ir de compras o disfrutar de un paseo por los jardines del centro comercial.
  • Plaza Norte 2 ofrece planes que van desde ir al cine hasta ir a una esquina. Si eres amante de la carne, tenemos un planazo para ti y tu familia. En el restaurante Brasayleña ofrecemos una de las mejores carnes y una experiencia única dónde puedes disfrutar de los sabores de Brasil.
  • Si os gusta la naturaleza, podéis hacer un picnic o pasear por las zonas verdes de los alrededores de El Encinar: Pinar de Valdebebas, Jardín de la Vega, Pinar de San Isidro, Dehesa del Boyal, Parque de Los Arroyos, Sendero de La Risa, Parque Fuentes de Manao…
  • Otra actividad entretenida y en la que toda la familia aprenderéis mucho es el museo de ciencia MUNCYT . Podréis participar en sus talleres y descubrir curiosidades que os harán pasar una tarde diferente.

 

Ya tienes gran variedad de planes para el día del Padre y disfrutar de un fin de semana inolvidable en familia.

 

 

 

Share Button

Comments are closed.