Planes al aire libre para escapar de la rutina

En El Encinar disponemos de piscinas comunitarias y zonas ajardinadas para niños, con las que disfrutar al máximo del verano. Pero si lo que buscas es salir de la rutina con planes distintos, te proponemos dos opciones perfectas para llevar a cabo sin tener que desplazarte apenas:

Una de nuestras propuestas es realizar un poco de deporte al aire libre y ¿qué mejor que practicar tu swing en uno de los mayores clubs de golf privados de España y de Europa.

Golf Club La Moraleja cuenta con campos de golf, pistas de tenis y de pádel. Además, posee un gimnasio y varias piscinas en las que nadar (tanto climatizadas como al descubierto). Aún así, si prefieres relajarte, puedes hacer uso del spa y desconectar del estrés.

¡Sin duda, un plan ideal para disfrutar en familia o con amigos!

Golf con amigos

Pero si lo tuyo es la escalada tenemos el plan perfecto porque, ¿a quién no le gustan los rocódromos? Sputnik Climbing es tu lugar de referencia, con una instalación de 1500 m2 para escalar según edades y niveles, ya que está adaptado para mayores y pequeños.

Además, cuenta con una zona infantil en la que los más pequeños de la casa lo pasarán en grande y una cantina para recuperar fuerzas, con una selección de comida deliciosa y saludable.

También ofrecen la posibilidad de realizar actividades oudoor como cursos de escalada en roca, de alpinismo, esquí de travesía, raquetas y mucho más.

Escalada

Share Button

Comments are closed.