Planazos en Madrid, primavera 2022

Ha comenzado el buen tiempo y quieres disfrutar tanto de planes en familia como en pareja. A continuación, te contamos algunos de los planazos en Madrid, primavera 2022.

Planazos en Madrid: comer y beber

  • País de cervezas: del 27 al 29 de mayo podrás disfrutar de 50 variedades de cervezas españolas en la Estación Gran Teatro Caixabank Principe Pío. También podrás tapear en los diferentes foodtrucks y asistir a charlas y talleres.
  • Cabaña Marconi: en el propio Encinar de los Reyes encontrarás una cabaña acristalada escondida en un jardín. Disfrutarás de una velada romántica en plena naturaleza o de una comida familiar mientras observas a tus hijos jugar en el jardín. Si buscas otros restaurantes por la zona, aquí podrás descubrir dónde comer bien en La Moraleja (CC. El Encinar, Plaza de la Estafeta…).
  • Gastrofestival: hasta el 29 de mayo restaurantes de toda la capital se unen a este programa que fusiona gastronomía y cultura. Encuentra los restaurantes que más te apasionen según temática o cercanía al Encinar.
Planazos en Madrid, primavera 2022

Foto: Time Out

Planazos en Madrid: aire libre

  • Feria del libro: hasta el 12 de junio en el Paseo de Recoletos encontrarás los últimos lanzamientos literarios tanto para adultos como para niños.
  • Picnic: algunos de los parques en Madrid donde podrás pasear, montar en bici, hacer picnic…se encuentran cerca al Encinar: Pinar de Valdebebas, Jardín de la Vega, Pinar de San Isidro, Dehesa del Boyal, Parque de Los Arroyos, Sendero de La Risa, Parque Fuentes de Manao, Senda fluvial del Manzanares…
  • Vistas Reales: restaurante, granja infantil y panorámica de la sierra. En este recinto podréis disfrutar de un día en familia de lo más original.

Planazos en Madrid, primavera 2022

Planazos en Madrid: centros comerciales

  • Palacio de Hielo: pasarás una tarde a lo grande patinando sobre hielo, jugando a los bolos, al billar, ver una película de estreno y reponer fuerzas en Ruta77, un espacio con puestos gastronómicos.
  • Moraleja Green: en su enorme jardín organizan sesión de DJ en verano mientras disfrutas de una cena en su terraza.
  • Plaza Norte 2: el centro comercial más grande de la zona donde encontrar todas las novedades de la temporada en ropa y complementos.

Ya conoces los planazos en Madrid, primavera 2022. ¿Cuál será el primero que te animes a probar?

 

 

Share Button

Comments are closed.