Los mejores planes para celebrar el día de la mujer sin salir del Encinar

El poeta y escritor francés, Alphonse de Lamartine dijo que “hay una mujer al principio de todas las grandes cosas” y no se equivocaba.

El Martes es el Día internacional de la mujer y para que salgas a celebrarlo con las mujeres más importantes de tu vida, te traemos una lista con 6 restaurantes ideales para que disfrutes de una velada espectacular muy cercanos al Encinar de los Reyes.

  • Cabaña Marconi: La mejor cocina internacional, con el equilibrio perfecto entre calidad y precio en un ambiente agradable rodeado de jardines y con un servicio muy especial. La carta tiene diferentes y deliciosas recetas suecas, italianas y platos recién salidos del mar, aunque la hamburguesa de la casa es una de las preferidas de los clientes.

Celebra El día de la mujer, blog el encinar

 

  • Restaurante El PradalSe caracteriza por ofrecer uno de los mejores menús temáticos a base de ronqueo de atún, este restaurante, ubicado en San Sebastián de los Reyes, es una muy buena opción para celebrar este día especial. Además, de sus especialidades gastronómicas marinas, El Pradal ofrece parrillada de carne que incluye lomo, chuletones… de máxima calidad. Se trata de un restaurante acogedor y a su vez muy elegante, de estilo urban chic, que cuenta con dos terrazas

Celebra el dia de la mujer, blog el encinar

  • 99 sushi bar Si te gusta la comida japonesa y quieres sorprender con algo diferente, puedes ir a comer este original restaurante ubicado en pleno centro de la Moraleja. 99 sushi bar es una excelente alternativa para comer o cenar. En él podrás degustar hasta 10 creaciones diferentes con lo mejor de la comida nipona hecha al instante en un local único y con el mejor servicio.

Celebra El día de la mujer, blog el encinar

  • Restaurante El Oso Uno de los mejores restaurantes de  cocina tradicional castellana elaborada con productos de primerísima calidad, se trata de un espacio luminoso y que ofrece espectaculares vistas a los jardines. El Oso, cuenta con un gran local en el que se pueden organizar celebraciones de todo tipo durante los 7 días de la semana. ¿A qué es perfecto para sorprender en el Día de la Mujer?

Celebra El día de la mujer, blog el encinar

  • Asador El Molino Con más de 30 años de experiencia, el asador El Molino sirve exquisitos cochinillos y corderos. En su bodega de vinos subterránea hay más de 40.000 botellas de los mejores vinos españoles.

Celebra El día de la mujer, blog el encinar

  • Restaurante Orecanto Desde 2002 este restaurante ubicado en Avda. de Somosierra ofrece el mejor cocido gallego de Madrid. Orecanto, se divide en dos salones, el primero, es una taberna idílica  donde disfrutar de exquisitas raciones con auténtico sabor gallego y tomar algo antes de pasar al salón principal.

Celebra El día de la mujer, blog el encinar

Otra opción es pedir comida para llevar y celebrarlo en tu casa junto a los tuyos; para ello te recomendamos pedir al restaurante APDB  en el que disfrutarás de una deliciosa cocina tradicional con la mejor calidad sin salir de tu casa.

También, para celebrar este día tan especial, puedes acudir a los diferentes salones de belleza que hay por los alrededores del Encinar y en los que saldrás como nueva…

Celebra El día de la mujer, blog el encinar

Como Wanda, un centro de salud y belleza espectacular que se encuentra en pleno centro comercial El Encinar; otra opción igual de relajante es la de acudir al centro ’10 sobre 10’  que también se encuentra en el centro comercial y en el que podrás disfrutar de tratamientos y servicios específicos para el cuidado del cuerpo, de la piel y de las manos; en ’10 sobre 10’ vivirás una experiencia relajante solo para ti.

Pero si quieres regalarte un día relajante  completo, visita el Club Deportivo El Encinar , Se trata de un centro donde podrás realizar deporte durante el día para luego relajarte con sus increíbles tratamientos de belleza y salud como la manicura y pedicura, un masaje anticelulítico o con Thalasotherapy, un relajante tratamiento basado en las propiedades naturales de las algas, el barro o arcillas.

Ya tienes diferentes alternativas deliciosas, relajantes y exclusivas para disfrutar y celebrar el día Internacional de la mujer en la mejor compañía.

¿Con cuál te quedas?
Share Button

Comments are closed.