Ideas para celebrar Halloween en casa

Se acerca la noche más terrorífica y divertida del año: Halloween. Sin embargo, este año toca reinventarse, pues las medidas de seguridad que debemos adoptar cambian la dinámica para celebrar esta fiesta. A continuación, os damos unas originales ideas para celebrar Halloween en casa con tus hijos y sus amigos. Un consejo: acondiciona al salón, la habitación de juegos o el jardín de tu casa de El Encinar para las actividades que te proponemos.

Autocine casero

Si quieres mantener a los peques controlados y que mantengan la distancia de seguridad, el jardín o tu salón serán los aliados perfectos.  Puedes crear una especie de autocine con coches de cartón personalizados para que cada niñ@ se siente en uno a merendar mientras ve la película. Para crear los coches sólo necesitarás cajas de cartón grandes, platos negros para las ruedas, cartulina para hacer los faros, matrícula con el nombre de cada invitado… ¡y mucha imaginación!

Ideas para celebrar Halloween en casa

Foto: catchmyparty

Mascarillas pintadas

También puedes colocar mesas de camping en el jardín o el salón para hacer un taller de mascarillas y maquillajes personalizados. Compra mascarillas en color liso y pintura para tela. Imprime y recorta plantillas que encuentres en Internet. ¡Los peques ya sólo tendrán que pintar la mascarilla con el diseño que elijan! Y para finalizar, completa el look con un maquillaje acorde al dibujo de la mascarilla. ¡Hasta los mayores querréis participar en esta actividad!

Ideas para celebrar Halloween en casa

Foto: IDEA2

Geles personalizados

La mejor forma de concienciar a los pequeños invitados de la importancia de aplicarse gel hidroalcohólico en las manos es regalarles un bote pequeñito con este líquido higienizante decorados con motivos terroríficos… ¡o incluso podrán decorarlo ellos al igual que las mascarillas!

Ideas para celebrar Halloween en casa

Foto: keepingitsimplecrafts

Vajilla de papel con motivos

Lo más rápido, cómodo e higiénico es utilizar vajilla desechable. Además, podrás comprar varios modelos y así dotarás de un toque más terrorífico a la decoración de la casa.

Ideas para celebrar Halloween en casa

Foto: Amazon

Decorar calabazas en el jardín

Otra actividad perfecta para entretener a los peques y que mantengan la distancia de seguridad es un taller de decoración de calabazas. Luego, puedes pedirles que te ayuden a colocarlas por la casa y en el jardín.
Ideas para celebrar Halloween en casa

Comida temática

Pon un punto de humor a la comida y crea ricos y originales platos: hamburguesas monstruosas, palitos de queso zombies, pizza fantasmagórica y fruta espeluznante.

Ideas para celebrar Halloween en casa

Decoración de galletas

Un clásico de esta fiesta es las galletas con formas de fantasmas, calabazas, zombies… Una vez que las hayas horneado, crea un taller de decoración de galletas con todos los invitados. ¡Creatividad al poder!

Ideas para celebrar Halloween en casa

 

Ya no tienes excusa para no pasar una noche de Halloween por todo lo alto en compañía de la familia y amigos. ¡Feliz Noche de los Muertos Vivientes!

Share Button

Comments are closed.