Estrenamos imagen en Grupo Inmobiliario El Encinar

Trabajamos cada día, para ofrecer el mejor servicio a los clientes de “El Encinar”, por ello hemos decidido apostar por una nueva imagen más cercana. Hemos  dado un giro de 180 o a nuestra imagen, más orientada a promover el estilo de vida de la zona.Vivir En El Encinar, blog El Encinar

Además, contamos con un departamento comercial que estará a su disposición las 24 horas del día, los 365 días al año, para atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Ofrecemos una amplia selección de viviendas en alquiler perfectas para familias, parejas…: pisos, estudios, chalets adosados y pareados rodeados de amplias zonas ajardinadas… Todo para que nuestros clientes encuentren su vivienda ideal, que se adapte plenamente a sus necesidades.

Vivir en familia, Blog El Encinar

La nueva web dispone de unos recursos visuales de más calidad y un nuevo buscador donde  localizar las viviendas disponibles, todo para ayudarle a elegir la residencia que más le guste.

Además, El Encinar de los Reyes está situado en un entorno único, una zona en la que tiene a su disposición toda clase de servicios: El Centro Comercial El Encinar, que ofrece un abanico de locales comerciales y actividades muy completo, en el que tanto los adultos como los pequeños de la casa, encontrarán un lugar de ocio extraordinario, además, recientemente, el centro comercial ha ampliado su espacio añadiendo nuevos locales que completan la oferta de ocio y servicios; el centro se erige como un lugar ideal y muy cómodo para un encuentro con los amigos o realizar las compras cotidianas. También podrán disfrutar de las actividades deportivas y de ocio del Club Deportivo El Encinar.

Tanto… sólo en un sitio

Ambiente en el encinar, blog el encinar

Todas nuestras urbanizaciones disponen de piscinas para que disfruten niños y adultos, rodeadas de amplios espacios ajardinados donde poder tomar el sol o divertirse, una opción ideal para disfrutar de los días calurosos del verano. Además todas tienen vigilancia las 24 horas del día, para contar con la máxima seguridad y tranquilidad en ellas.

El Encinar de los Reyes se encuentra situado en un entorno privilegiado, a solo 7 minutos del centro de Madrid pero rodeado de un ambiente tranquilo y familiar; en plena naturaleza. La zona  está perfectamente comunicada.

Desde nuestra nueva página web podrás acceder fácilmente a nuestros perfiles sociales (Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn) y conocer todas las novedades y actividades de la zona ¡Síguenos y descúbrelas todas!

¡Compártelo con tus amigos para que se enteren del ‘nuevo’ Grupo Inmobiliario El Encinar!

Share Button

Comments are closed.