Día del Padre en El Encinar de los Reyes

Entramos ya de lleno en la primavera, en el cambio de estación más esperado del año y comenzamos esta nueva etapa celebrando el día de San José, el tan esperado Día del Padre el próximo jueves día 19 de marzo en 2015. En El Encinar queremos que nuestros lectores y residentes de El Encinar de los Reyes y La Moraleja vivan esta fecha con lo suyos de una forma especial, divertida y original. Para ello hemos decidido dedicar este post a recomendarles planes e ideas para el Día del Padre con los que tanto mayores como pequeños se lo pasarán genial y podrán disfrutar de este día especial de una forma original.

Nos vamos de aventuras

Un día de aventura en La Moraleja

Con este plan nos enfocamos principalmente en reforzar la relación entre los padres y los más pequeños de la casa. Aunque sabemos que posiblemente este plan no sería tanto idea de los hijos como de sus progenitores, no deja de ser una oportunidad perfecta para compartir en familia un día lleno de diversión y entretenimiento. ¿Qué mejor regalo para un padre que las sonrisas de sus hijos?

moraleja-aventura

La familia podrá disfrutar en Moraleja Aventura de un espacio abierto de ocio con monitores que les darán las indicaciones necesarias para participar en las actividades como el Láser Combat o los Karts o para pasar un buen rato pilotando barquitos y saltando en las camas elásticas e hinchables. Con lamoraleja.com podréis conseguir una oferta de promoción para participar padres e hijos (desde 6 años a adultos) en un torneo de Láser Combat.

Web: http://www.moralejaventura.com/

Lugar: Av. de Europa, 13 junto al Centro Comercial La Moraleja Green

Oferta: Promoción 2×1 en Láser Combat aquí

Fecha: hasta el 31 de marzo

Una sesión de láser y arqueros

Con un montaje un poco más elaborado y ahora sí, apto para públicos más adultos, está la opción que ofrece Madrid Láser Combat, una empresa que organiza misiones y paquetes de Láser Combat, Paintball y Arquería en sus instalaciones, en el jardín de tu casa, tu urbanización o en cualquier otro emplazamiento que desees. Juntad a varios padres con sus hijos que la diversión estará garantizada.

madrid-laser-combat

Web: http://www.madridlasercombat.com/

Lugar: Carretera M-631 Cabanillas-Bustarviejo, en el Km. 0.5 frente del Camping D’Oremor

Oferta: hay paquetes con ofertas en la web

Pater sano in Corpore sano

Flotexperience, la flotación sensorial

Otra de las buenísimas ideas para el Día del Padre que os proponemos en El Encinar es la opción de regalar a vuestros padres un cupón, vale o descuento para una buena sesión de terapia de flotación.

flotexperience-dia-del-padre

¿Y eso qué es? Son sesiones relajantes y terapéuticas que consisten en introducirse en una bañera llena de agua salada, por lo que la flotación es superior y mediante juegos de luces y un clima de silencio total la persona disfruta de una hora de una experiencia de ingravidez que la transportará al espacio donde está totalmente aislada de los estímulos estresantes del mundo exterior. Los testimonios de las personas que han probado estas sesiones hablan maravillas de ella…

Web: http://www.flotexperience.es/

Lugar: Campo de la estrella, 7

Oferta: hay ofertas y rebajas en la web

Un Plan B para relajarse el Día del Padre

Porque siempre es bueno tener un plan B para todo, si la flotación que os hemos propuesto no resulta, siempre está este paquete que ofrece la empresa Plan B con un Circuito Relax + Masaje en el Club El Encinar Norte que tanto conocemos. Disfruta de dos horas y media de Spa y de un buen masaje como recompensa por tus esfuerzos como padre.

plab-b-bienestar-para-dos

el-encinar-spa

Web: http://www.planb.es

Lugar: Club el Encinar Norte

Oferta: Paquete Circuito Relax

Un padre bien alimentado es un padre feliz

Desayunos a domicilio

¿Queréis darle a vuestro padre una sorpresa de reyes? ¡Pues que le lleven un buen desayuno a la cama! Esta es una muy buena idea para aquellos hijos que ya abandonaron el nido familiar pero que aún tienen la buena idea de hacer que sus padres disfruten de su día empezándolo con energía. ¿Y que da más energía que un desayuno potente?

desayunos-a-domicilio

Las empresas Tus desayunos y Martina Desayunos se encargan de llevar pedidos de desayunos a domicilio que estarán ahí a la hora señalada para dar una verdadera sorpresa con una variada selección de bollería, embutidos, zumos, un café… Y una tarjeta, por supuesto.

Web: http://tusdesayunos.com/ y http://www.unregaloriginal.es/

Lugar: En tu domicilio

Oferta: Desayuno Feliz Día del Padre y Felicidades Papá

Una elección más española imposible: La Ruta del Cocido Madrileño

Si lo que le van a tu padre es la comida madrileña de calidad y más la de cuchareo, os ofrecemos una segunda opción nada desdeñable. Y es que la V Ruta del Cocido Madrileño se está celebrando en estos momentos y muchos restaurantes de la Comunidad de Madrid participan en el evento ofreciendo su cocido especial para competir por el premio al mejor cocido de Madrid. En la zona que más cerca nos pilla a los habitantes de El Encinar de los Reyes tenemos la el restaurante La Máquina de La Moraleja y en el que sirven un buen plato de cocido los miércoles hasta el 31 de marzo de 2015.

Web: http://www.rutadelcocidomadrileño.com/ruta-cocido-madrileno.php

Lugar: Plaza de La Moraleja, s/n. Esq. C/ Estafeta

Oferta: www.grupolamaquina.es

Una opción italiana: Da Luca

Por otro lado, nunca está demás tener la opción de disfrutar de los sabores mediterráneos desde una perspectiva más italiana. En el Centro Comercial El Bulevar de la Moraleja abrió hace un tiempo el restaurante Da Luca, uno de los más aclamados, al parecer, por los propios italianos que aquí viven. Por algo será. Este jueves disfruta con tu familia del menú diario de Da Luca en degustando una suculenta lasaña y un carpaccio de calidad.

da-luca-la-moraleja

Web: http://www.daluca.es/

Lugar: CC El Bulevar de La Moraleja

Oferta: Menú de lunes a viernes a 12.50€

OCIO Y DIVERSIÓN

Cine para toda la familia

Y para acabar el Día del Padre con otro plan del que toda la familia podrá disfrutar, en El Encinar os recomendamos una buena tarde de cine y bolera en cualquier de los centros comerciales de la zona, ya sea Cinesa La Moraleja Green o el Kinépolis Herón Diversia.

cine-dia-del-padre-el-encinar

Para una tarde de entretenimiento con los más pequeños existen tres opciones que no podréis rechazar: El Libro de la Vida, la película de Bob Esponja o la adaptación del clásico musical Annie. Si son adolescentes los que reinan en sus casa, inglesa Kingsman o la española Perdiendo el Norte os amenizarán la velada. Y finalmente, ya para los más mayores están dos buenas opciones: la controvertida Birdman y la conmovedora historia de Stephen Hawking en La Teoría del Todo.

Web: Herón Diversia y Cinesa La Moraleja

Cualquier tiempo pasado….

No nos podemos olvidar de que no sólo los padres son los protagonistas de este día, también los abuelos tiene mucho que decir y disfrutar. Para los más mayores tenemos una opción cinéfila con la que disfrutarán recordando, y es que en varios cines de Madrid, incluyendo Cinesa La Moraleja, se se proyectará un ciclo llamado Recuerdos: Un viaje a nuestro cine de siempre, con algunas de las películas más representativas del cine del siglo pasado.

cine-de-siempre-dia-del-padre

Web: http://www.cinesa.es/Promociones/recuerdos

Lugar: CC La Moraleja Green

Y si lo que le gusta a tu padre son los hobbies al aire libre…

…como la caza y la pesca, será una oportunidad perfecta para conectar padre e hijo o hija en Cinegética 2015, una feria celebrada en IFEMA que abrirá sus puertas el mismo Día del Padre hasta el 22 de este mes. En ella los asistentes aficionados a la caza, la pesca, la taxidermia o el tiro (arco incluido) podrán conocerlo todo sobre materiales, eventos, empresas dedicadas a esta actividad, etc.

IFEMA

Web: http://cinegetica.es/

Lugar: IFEMA

Fecha: 19 al 22 de marzo

Esperamos que estas propuestas sean del agrado de todos nuestros lectores y les ayuden a pasar el día del jueves (y los siguientes), el Día del Padre, de la manera más entretenida, divertida y original posible.

Todas las imágenes han sido extraídas de las páginas web oficiales enlazadas.
Imagen destacada de Women’s Health
Share Button

Comments are closed.