Ideas y tendencias para la decoración de tu casa en otoño

El verano ya está llegando a su fin y la decoración de cada casa pide a gritos apartar los colores más veraniegos, los motivos marineros… Que nos inspiran frescura, para dejar paso a los tonos más otoñales, que generen una sensación de espacio acogedor, de calidez.

Aquí te damos algunas ideas para que tu casa parezca una auténtica cabaña otoñal…

Este otoño de 2016 tiende a llenar los ambientes de tu casa de colores saturados y vivos, pero, claro está, que la época nos acerca hacia los tonos tierra (dorado, bronce, cuarzo y rosa)

Salón rústico

Por otro lado, la tendencia rústica sigue en auge: muebles de madera sin tratar, antiguos, objetos artesanales… Que aportarán calidez en los días más fríos del otoño.

Los colores metálicos vuelven para quedarse. Su utilización puede ser muy variada y divertida: en lámparas, cojines… Le darán un toque diferente a tu casa con el que sorprenderás a todos tus invitados.

sofá azulado

Y el cristal, el rey indiscutible de la decoración otoñal. Los jarrones, las mesas… De cristal, se combinarán, cada vez con más frecuencia con elementos rústicos como el anteriormente nombrado madera sin tratar… Es la tendencia más rompedora que viene para finales de 2016 y principios de 2017.

mesa de cristal

Verde que te quiero verde

Una planta, un cactus, una flor de navidad… Es algo que no puede faltar en una casa, le da un toque de alegría. En este caso, la planta más indicada para una decoración otoñal sería un cactus.

cactus casa

Apunta estas ideas y dale un toque otoñal a tu casa.

¿Por dónde vas a empezar?

 

Share Button

Comments are closed.