Celebra San Valentín Al estilo de ‘El Encinar’

Se acerca el día de los enamorados y… ¿Qué mejor manera que disfrutar de ese día en la privilegiada zona de ‘El Encinar de Los Reyes’?

Esta exclusiva zona de Madrid, se encuentra al norte de la capital junto a la Moraleja; en un entorno exclusivo en el que podréis disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza pero solo a 7 minutos del centro de la capital.

No hay nada como celebrar este día tan especial en casa, al calor de tu sofá o tu chimenea, con la única compañía de tu enamorad@…

Celebra san valentin al estilos del encinar, blog el encinar

Por eso te traemos algunas originales recetas de postres que irradian amor por todas partes, y con los que sorprenderás a tu pareja en San Valentín poniendo la guinda del pastel de la cena más romántica del año.

El chocolate es uno de los alimentos protagonista indiscutible cuando hablamos de una velada romántica en un día especial cómo es San Valentín.

Puedes hacer unos exquisitos cupcakes de chocolate, una cesta de chocolate con fresas y nata, brownies tentación de chocolate, bombones caseros o piruletas de chocolate… y para darle un toque más romántico hazlos con forma de corazón y con chocolate de color rojo… ¡Deja que tu imaginación vuele!

… También puedes hacer el postre estrella, que destaca por su sencillez y además es un seguro de éxito: FRESAS CON CHOCOLATE

Para hacer este postre solo necesitarás 2 tabletas de chocolate (300 g), 172 Kg de fresas y 1l de agua.

Lo primero que tienes que hacer es derretir el chocolate al baño maría; una vez que lo tienes todo derretido, coges las fresas y las bañas en chocolate hasta la mitad. Para terminar, las dejas en una bandeja que meterás al frigorífico hasta que se solidifique el chocolate y ¡VOILÁ! Ya tienes un sencillo postre con el que dejarás con la boca abierta a tu pareja.

Celebra san valentin al estilos del encinar, blog el encinar

Pero no todo es la comida, para una cena perfecta en San Valentín, es fundamental crear un buen ambiente, y ahí es donde la decoración juega un papel fundamental.

Preocúpate de buscar una buena música romántica o unas canciones de un cantante que os guste a los dos, que tenga algún significado para vuestra relación…

Decora toda la estancia con velas, para crear un ambiente más íntimo e incluye también motivos florales.

Celebra san valentin al estilos del encinar, blog el encinar

Si no os apetece cocinar, siempre podéis echar mano de las diferentes aplicaciones  y portales que existen para pedir comida a domicilio como La Nevera Roja donde encontraréis 2 promociones pensadas para el día de los enamorados, y es que si pides antes del domingo podrás optar a un viaje de ensueño a París, con el código LOVEPARIS, u obtener un 10% de descuento con el código SANVALENTIN.

Tras la cena podéis  ver una de las múltiples películas románticas de la historia. Si no sabes cuál elegir, aquí te proponemos una lista con las películas más románticas de la historia para que las disfrutes con tu pareja:

  • El Diario de Noa
  • A tres metros sobre el cielo
  • Titanic
  • Un Paseo para recordar
  • Posdata TE QUIERO
  • Orgullo y prejuicio
  • Querido Jhon
  • La última canción
  • Siempre a mi lado
  • Pearl Harbor
  • 10 razones para odiarte
  • Cartas a Julieta
  • Eduardo Manos Tijeras
  • Ghost
  • La casa del lago
  • Tienes un e-mail

Estas son solo algunas… Pero hay muchas más.

Celebra san valentin al estilos del encinar, blog el encinar

También podéis salir a cenar a un restaurante romántico cómo La Cabaña Marconi; uno de los restaurantes más románticos del Encinar de los Reyes.  Gracias a sus techos acristalados, que dejan el cielo al descubierto, muchas estrellas deben haber sido testigo de alguna de las declaraciones más románticas. Además, está situado en un emplazamiento privilegiado, alejado del bullicio de la ciudad.

Es un restaurante muy  recomendable para el día de los enamorados…

A pocos metros está el Club Deportivo El Encinar, dónde podéis acudir si sois amantes del deporte y de las actividades al aire  libre. También podéis  ir al cine o a alguna de las fantásticas terrazas para tomar algo o pasar un rato distendido con tu pareja en el cercano centro comercial Moraleja Green, porque… ¿Qué mejor que hacer lo que más te gusta con quién más te gusta?

¡Feliz San Valentín!
Share Button

Comments are closed.