¡Celebra el día del padre en Encinar de los Reyes!

Te dejamos un listado de diferentes actividades para que celebres el día del padre en los alrededores de Encinar de los Reyes.

Celebra el día del padre , blog El Encinar

  1. Ir a comer en familia a la Cabaña Marconi: un excelente restaurante que se destaca por dar a sus platos un toque sueco. Además todos los precios de la carta oscilan entre los 9 – 14 euros, por tanto, se puede adaptar a todos los bolsillos. El horario es de lunes a domingo de 13:00 a 00:00 horas. Pero en este restaurante no solo tiene un toque sueco la comida, sino también la decoración. Y es que se trata de un espacio donde la bóveda acristalada de la terraza deja entrar los rayos de sol.Todo ello combinado con el interior decorado minuciosamente con muebles de madera de colores suaves. Y si a todo esto, le sumas que se encuentra en medio de un entorno frondoso, la Cabaña Marconi se convierte en el lugar perfecto para celebrar el día del padre en El Encinar.
  2. Disfrutar del deporte en familia en Club deportivo El Encinar: Si os gusta el deporte, sin duda, Club deportivo El Encinar es uno de los mejores lugares para disfrutar y celebrar el día del padre en familia. Un espacio en que podréis practicar tenis, padel, diferentes actividades para todas las edades, entrenar junto al club de corredores… El lugar perfecto para celebrar el día del padre deportivamente.
  3. Ahora sí lo que buscas es sorprender con un regalo en el día del padre y quieres, por supuesto, que sea especial, económico y bonito pues entonces sin duda tienes que ir al vivero Shangai. Aquí encontrarás diferentes categorías de plantas: bonsáis, plantas de exterior, plantas de interior y muchas más. Podrás ir con toda la familia para elegir entre todos el regalo perfecto para el día del padre.
  4. Ir al cine al centro comercial Moraleja Green: disfrutar de una tarde de cine es genial y mucho más placentero si lo hacéis en familia. En Moraleja Green encontrarás los cines Cinesa con una cartelera genial. ¿Lo mejor? Los precios que los sábados, domingos y festivos la entrada es de 7,90€. ¡Sorprende en el día del padre con un plan diferente!
  5. Ir a pasar la tarde al Parque Jardín de la Vega, que además, con la llegada de la primavera estará todo precioso: árboles, plantas y flores. Disfrutar de un paseo por el parque puede ser una opción de lo más agradable para celebrar el día del padre en familia en un paraje espectacular.

Celebra El día del Padre en El Encinar, Blog el encinar

Share Button

Comments are closed.