5 Planes de verano al aire libre cerca de ‘El Encinar de los Reyes’

Este año, podrás programar los largos días de verano con divertidos y originales planes al aire libre muy cerca de El Encinar de los Reyes. Te traemos 5 recomendados que sin duda, te encantarán.

  • Conciertos en La Moraleja Durante todos los fines de semana de julio y septiembre, tus noches se llenaran de música y buen rollo, con los conciertos de  música black y góspel, de la Moraleja Green Summer Fest. Las artistas Natalia Calderón, Rebeca Rods, Paloma Cuesta y Yoio Cuesta, te deleitarán con sus espectaculares voces y un show ideal para disfrutar en familia,  con tu grupo de amigos o con tu pareja.

Moraleja-Green- Summer-Fest

  • ¿Un plan perfecto para los viernes?: cine de verano en Alcobendas, con la proyección al aire libre de películas para todos los gustos. Sumérgete en el universo Marvel con Guardianes de la Galaxia este viernes 22 de julio y no pares de reír con la comedia Nuestro último verano en Escocia, el viernes 29. Haz click aquí para ver la programación completa.Cine-al-aire-libre-Alcobendas
  • Parque temático Poblado del Oeste en Alcobendas Con su espectacular infraestructura que simula a la perfección el viejo oeste americano, este parque infantil tiene la diversión asegurada para tus niños. Puedes reservar para celebrar fiestas infantiles temáticas en las que la oficina del sheriff, el bar y el hotel, serán el escenario perfecto. Además, el parque cuenta con increíbles toboganes.

Parque-temático-Poblado-del-Oeste

  • El Mercado de Alcobendas Las delicias culinarias de Mamá Framboise, La Piparra, Davita y Shikku están en el primer street market  de Alcobendas. Música en vivo, presentaciones, exposiciones y una terraza espectacular para vivir el verano en un ambiente especial, donde el buen sabor y la cultura, son protagonistas.

El-mercado-de-Alcobendas

  • Este verano, el parque de la Moraleja Green, Moraleja Aventura, estrena nuevas instalaciones de paintball infantil en un espectacular campo adaptado especialmente para niños a partir de los 10 años. También podrás disfrutar en familia de los karts de Ferrari en el circuito de área donde podrás vivir las más emocionantes carreras. otra de las actividades imperdibles, es el láser combat: un auténtico videojuego al aire libre.

El verano es la estación perfecta para vivir nuevas experiencias y el entorno de El encinar de los Reyes, está lleno de lugares increíbles y actividades de ocio que cada año nos traen sorpresas y nuevas posibilidades de diversión.

 

Share Button

Comments are closed.